Datos personales

lunes, 28 de febrero de 2011

EL NIÑO QUE QUERÍA SER MONET

Kieron Williamson es un joven artista británico que a su corta edad ha encontrado el dulce sabor del dinero en la pintura. El pequeño pintor de 8 años ha vendido en su segunda exposición toda su obra, 16 pinturas, por el valor de 20.450€, con un precio mínimo de 1.000 por obra. Su trabajo comprende el óleo, acuarelas y pasteles. Los padres dicen que el chico coge las pinturas cuando le apetece para no forzarlo y que su talento se pierda como el de otros chicos prodigio. Éstos descubrieron la habilidad de su hijo cuando éste empezó a pintar en el hospital donde se encontraba su padre después de un accidente. Al ver la curiosidad y la facilidad del niño, decidieron consultar a galerías y artistas, a lo que respondieron diciendo que Kieron tiene una destreza única para un niño de su edad. Ante la pregunta de si se ve como el próximo Picasso, el pequeño Williamson responde que no quiere serlo, prefiere a Monet.
 Pinta una media de 6 paisajes a la semana y tiene una lista de 700 personas esperando para comprar su obra. 
Ante todo esto deberíamos preguntarnos si está sobravalorada su obra, si estamos ante una genial divinidad artística o si éste es otro juego del mercado del arte, al cual no le importa involucrar a un niño de 8 años en su círculo de oscuras perversiones.






+ info en: http://www.kieronwilliamson.com/

5 comentarios:

  1. AY PIINCHE!!! es el hijo de Uma Thurman!!

    ResponderEliminar
  2. Su página web esta llena de esquisitas coletillas de teletienda.

    Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. A todo el mundo le gustan los casos especiales,y este solo interesa por su precocidad pictórica,pronto dejara de ser un prodigio,y ahí llegara el momento de determinar si es realmente esa genial divinidad artística a la cual haces mención o si se acaba dedicando al rugby,a la medicina o a la venta de esclavos.

    ResponderEliminar
  4. Por que %#/"*! aparecen las torres gemelas ardiendo en la imagen?
    qué clase de parodia es ésta? El niño no ha pintado eso

    ResponderEliminar
  5. eu penso que non tes nin puta idea meu querido Sasquatch. que é o malo de que sexan as torres xemelgas? a noticia non reside na foto pailán! é certo que sería o mesmo se aparecese unha foto do holocausto nazi ou de "Só en casa", pero as torres quédanlle ben e concordan coa cara de bastardo que ten o rapaz. e dito iso xa podes volver á cova de onde ves, troll.

    ResponderEliminar